El sabado nos esperaba una de esas casualidades que se suelen encontrar cuando no se buscan. Salimos a Sukhumvit a comer un Pad thai de gambas con unas chicas francesas, amigas de Mimi, nuestra anfitriona en Bangkok. Mimi nos habia comentado una fiesta en el atico con piscina del hotel Ramadah, al final nos fuimos solos para alla, aunque se supone que debia acabar en 20 minutos. Tras el encuentro con un histrionico camarero marselles, buscamos asiento para estudiar la situacion.
2 minutos mas tarde, miro a mi izquierda y veo un chico que -como suele ocurrir- solo le falta un luminoso indicando su nacionalidad. Le pregunto si es Marc, el chico de Barcelona que organiza la fiesta, y... No, no es el. Es Fernando, un chico muy majo que lleva dos anos viviendo en Laos y que esta organizando con otros amigos el Festival Internacional de Cine de Vientiane. Conocemos a su companera y a otros amigos y ya tenemos la excusa perfecta para decidir cual sera nuestro siguiente pais cuando salgamos de Tailandia.
Se habian confundido de fiesta porque a dos calles habia un hotel con el mismo nombre, pero nos alegramos de esa equivocacion, y de poder echarles una mano con el festival!
Aqui va una foto de la primera sesion de Night shooting.






